10 de noviembre de 2008

Mejor es ir a llorar a otra web que votarnos a nosotros ????

Algunos dicen que soy impulsivo y a lo mejor tienen razon pero al ver cosas como esta me revuelve el estomago una mierda de persona que en pirates se hace llamar naxo12 fue a llorar alla el mariquita perdiendo mas tiempo del que hubiera tardado en votar .Los de pirates algunos de los moderadores se metieron en el tema a opinar sin conocerme ni conocer al server asi que hable con sax el administrador de pirates solicitando una sancion para el moderador a lo que me respondio que hablara con el mañana por suerte en mi calentura solo le borre la cuenta de naxo12 en nuestro server a esa persona, las cuentas porque tenia 3 que si no hubiera estado caliente borraba todas las ip que empezaran igual.Mi mayor calentura es que corto el mensaje como quizo haciendose la victima lo pusos asi :

http://piratespwow.foroactivo.com/general-f2/la-ultima-de-baires-wow-t2400.htm

jajaja no paro de reirme con lo que a echo baires wow ase unos dias el server se desconecto intento entrar en mi cuenta xD y no puedo resulta que lei la pagina y sale esto "Bueno las cuentas estan todas con suequipo al dia viernes 7 de noviembre con todo su equipo y armas mas loque hubieran tenido en las mochilas como las recuperan ahi viene lodificil,se pueden crear otra cuenta eso si y votar al server en lostops cuando el server este una semana entre los diez primeros de todos los top que hay en la web del server devolvere las cuentas si no pueden seguir con las cuentas nuevas.Pero ojo a partir de ahora no hay tier 8 ni armas custom" bueno nose ustedes pero es lo mas indignante que e visto despues del spam xDD

asi que todos saben que la parte mas importante es la que esta mierda de persona corto o sea esta:
Bueno se preguntaran porque paso lo que paso bueno pienso que fue un poco error de ambas partes el staff por dar tanto de golpe y que los players se crearon ese habito de solamente recibir , y los player al no votar al server en los tops.Pienso que somos un equipo de gente (por los comentarios que me han llegado)buena y competenteque trabajamos todos para que el server este bien sin horarios ni paga nuestra única paga es saber que el server es bueno ya que asi lo comentan pero si no hay votos no hay promocion si no hay promoción no hay gente y si no hay gente no hay dedicado.
me alegro de poder poner lo que siento en nuestra web mi primera intension fue cerrar el server definitivamente pero entre un rato y hablando con gente como miroslava ,sauron ,hammerfall,humana ,y lamento no acordarme de los otros decidi no cerrar seguir adelante para demostrarles a todo porque somos uno de los mejores server : por la calidad de la gente que hay gracias a todos por su apoyo.
Y a ti pedazo de mierda de naxo12 detras del teclado hay gente no elfos y orcos y esa gente que ha trabajado en mi server y trabaja o juega dia a dia merece tu respeto ya sabes lo que te puse por privado en pirates hay un dictador que se quedo corto podria haberte llebado a ti tambien
solo yo he escrito esto y me hago responsable de las cosecuencias
saludos kaiser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Aguante el impulsivo Kaiser (y todo el Staff obviamente) porque si algo le faltaba a esta web era un poco de mano dura jejeje AGUANTE BAIRES!!!!!

Unknown dijo...

Eso es cierto, Baires es muy bueno especialmente por el trato que dan los GMs. Me agrada mucho jugar en este server aunque es mas lento que otros que en los que he jugado.
Siguan asi staff porque lo estan haciendo muy bien

Votanos! Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft

Lista De Servidores Gratis - Privados de WoW GratisWoW.com
 

Baires Nueva Era - Proximamente © 2008 . Design By: SkinCorner